Haz parte de la ACHerpetología

Pristimantis_sp_lite

De acuerdo a las decisiones tomadas por la Asamblea General de la ACHerpetología y que se encuentran consignadas en el ACTA Nº2, del pasado 2 de 2014, Diciembre, en el marco IV Congreso Colombiano de Zoología, determina que habrá beneficios para los miembros en calidad de estudiantes de pregrado tal como lo aclara el artículo 6 a continuación:
Artículo 6. De los miembros fundadores, de número y activos. Pueden ser miembros de la Asociación, todas las personas que tengan interés en contribuir al desarrollo de la Herpetología en Colombia. Serán miembros FUNDADORES todos aquellos que se suscribieron en el acta de fundación del 28 de Noviembre del 2006 y cancelen la afiliación. Son miembros DE NÚMERO las personas que posteriormente se incorporen a la Asociación y cancelen el valor de la cuota de afiliación. Serán miembros ACTIVOS todos aquellos miembros fundadores y de número que hayan cancelado su cuota de afiliación. La cuota afiliación corresponderá al 10% de un salario mínimo mensual legal vigente (S.M.L.V.) en Colombia. El estudiante de pregrado será miembro al pagar una sola vez, siempre y cuando permanezca con su estatus de estudiante de pregrado y debidamente soportado por constancia de matricula o certificado emitido por su institución universitaria. Una vez el estudiante pierda dicho estatus o adquiera un titulo profesional, deberá cancelar la afiliación anual para considerarse miembro activo.

Si deseas ser socio de la ACHerpetología envíanos un mensaje a acherpetologia@gmail.com con los siguientes datos:
Nombre
Doc. Identidad
Grupo de Investigación
Institución
Ciudad

Junto con el recibo de consignación escaneado a nombre de la Asociación Colombiana de Herpetología, por un valor de 69000 COP en la cuenta de ahorros 04839693139 de BancolombiaPristimantus_scoloblepharus