Haz parte de la ACHerpetología

Pristimantis_sp_lite

Beneficios para los miembros activos:
1) Aplicar a las Becas botas al campo para apoyo a proyectos
2) Publicar fichas de especies en el Catálogo de Anfibios y Reptiles de Colombia
3) Capacitarse con los cursos que organiza la ACH
4) Participar en la Asamblea General de la Asociación
Entre otras cosas que vendrán.
Lo más importante es que te hace parte de una comunidad apasionada por el estudio de los herpetos en Colombia desde la cual se pueden fortalecer redes de colaboración, así como promocionar el trabajo que se realiza desde las diferentes regiones.

¡Te invitamos a que te hagas miembro de la ACH!

Si deseas ser Miembro de la ACH envíanos un mensaje a acherpetologia@gmail.com con los siguientes datos y copia de la consignación o transferencia:

Nombre
Documento de Identidad
Grupo de Investigación (Si aplica)
Institución
Teléfono 
Dirección de Residencia
Ciudad
País

Las tarifas vigentes para el 2021 son de 50.000.oo para estudiantes de pregrado, y 100.000.oo para profesionales, estudiantes de postgrado, profesores. La membresía tiene una vigencia de un año, a partir de la fecha de pago.

Recuerda consignar en nuestra cuenta de Ahorros de BANCOLOMBIA, numero 04839693139 a nombre de la Asociación Colombiana de Herpetología. Si estas en una ciudad diferente a Bogotá, hazlo exclusivamente por transferencia online o por cajero. Si lo haces haces por taquilla deberás adicionar 10.000.oo, que cobra la entidad bancaria por movimiento financiero entre ciudades. Nuestro NIT 900173685 por si deseas inscribir la cuenta ACH en tu portal web.

Si estas en fuera de Colombia y quieres pagar tu membresía, puedes hacerlo por medio de transferencia bancaria a nuestra cuenta de Bancolombia. Necesitaras esta información para poder procesar la transacción: Código Swift Bancolombia: COLOCOBM, Direccional del Banco: Calle 30A #6-35 Piso 1 Torre Sur.

 

Pristimantus_scoloblepharus